28 nov 2016

Qué es Etsy y cómo comprar?

Hay gente qué me pregunta qué es Etsy y cómo puede comprar cosas originales y de artesanos, sobre todo porque me dicen: no me entero porque está en inglés. Pero no pasa nada porque automáticamente etsy te traduce las páginas y la información en la que estés interesado a cualquier idioma. Me decía una señora no sé ni inglés ni español, yo lo tuve también que traducir su mensaje, pero no pasa nada Etsy te traduce. Lo único es que las instrucciones de mis Wallpaper ( papeles pintados) sólo están en inglés y en español pero creo que con el Google translation ( traductor de Google) se puede traducir perfectamente, ya que son muy sencillas. De todas maneras os pongo este enlace que me parece muy interesante y donde viene muy bien explicado el funcionamiento de Etsy, un mercadillo donde adquirir cosas muy originales, exclusivas y buscar ese regalo de Navidad para hacer a otros o porqué no hacerse a uno mismo y así comprarte lo que realmente te gusta. Espero haberos ayudado a resolver vuestras dudas, seguir el enlace que os va a quedar muy claro.
Se acerca la Navidad y estoy preparando un cambio de look en el blog, y nuevas cositas, con las que estoy muy ilusionada. Preparando la Navidad con mucho entusiasmo os deseo una muy feliz semana.

                                                                                             


http://www.madridmuychic.com/todos-los-secretos-de-etsy-que-es-y-como-funciona/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...